ReiserFS vs XFS [Was: Re: Debian (era Re: Conectar Linux - Win9x a internet)]

Sab Feb 19 19:45:31 CLST 2005

"Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A."
> 	<rodrigo en corporacionlinux.cl> dijo:
> On Fri, 2005-02-18 at 22:28 -0300, Horst von Brand wrote:

> [...]

> Si fuera por eso, ninguna distribucion podria tener una rama *estable*.

Alguien tarde o temprano decide que la situacion es bastante estable como
para declararla tal (y comerse los inevitables reclamos cuando no es 100%
cierto y hay problemas).

Y RHEL definitivamente no se ha mostrado solo "me funciona para trabajo
liviano, no demandante" para un par de usuarios al azar.

> De hecho, RH{A,E}L saca parches bastante seguidos aun siendo una version
> *estable*.

Sacar parches para corregir problemas puntuales no esta ni siquiera lejos
de lo que se discute aca.