dhcpd y eth

Vie Feb 18 19:50:18 CLST 2005

Alberto Rivera <albertux en linuxchillan.cl> dijo:

> Como lo mencione en artículos anteriores el dhcpd nunca me ha corrido de
> buena forma en una de las máquinas con dos interfaces de red, con RH9Sh.
> y aún no encuentro el problema la verdad...

Publica (las partes interesantes de) tus acrhivos de configuracion, y algun
detalle de lo que "funciona mal". Tal vez podamos ayudar entonces.

Repito: en el DI de la UTFSM tenemos una maquina con 5 eth (6 interfases
virtuales), y el servidor DHCP de FC3 (y antes de variados RH) funciona sin
problemas. Inicialmente costo un poco de leer y /entender/ documentacion,
pero...

Y nuevamente: Aca se juntan los brujos, pero (que yo sepa) adivinos no hay.