dhcpd y eth

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Vie Feb 18 07:39:47 CLST 2005

El mié, 16-02-2005 a las 21:20, Horst von Brand escribió:
> Alberto Rivera <albertux en linuxchillan.cl> dijo:
>
> Curioso... lo tenemos andando sin problemas desde al menos RH 7.3.

Como lo mencione en artículos anteriores el dhcpd nunca me ha corrido de
buena forma en una de las máquinas con dos interfaces de red, con RH9Sh.
y aún no encuentro el problema la verdad...

--
   Alberto Rivera Muñoz
User #353961 counter.li.org