dhcpd y eth

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Lun Feb 21 14:35:38 CLST 2005

Mira al final volví a hacerlo, una configuración muy básica pero
funcional por lo menos por el momento, aquí la envío... a ver si tienes
ideas interesantes .... salu2

# deny client-updates;
ddns-update-style interim;
authoritative;