ReiserFS vs XFS [Was: Re: Debian (era Re: Conectar Linux - Win9x a internet)]

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Sab Feb 12 12:49:14 CLST 2005

Hoy en la ma~nana, Horst von Brand dijo:

[...]

> Si es cambio cada 6 meses, no es parto en lo absoluto, a lo mas algunos
> problemas menores (si, lo hemos hecho varias veces con RH y ahora FC, asi
> que se de que hablo). Si es cada 5 an~os, es un desastre mayor.

Discrepo; misteriosamente los paquetes con cambios fuertes lo indican al
momento de su actualización, dan la posibilidad de hacer arreglos
automáticos, o vienen con las instrucciones para el efecto. Todo esto
_mientras_ se instala el paquete, en forma interactiva, por obra y
gracia de debconf(1).

Si hay algo que no se puede criticar (o cuesta mucho) en Debian es el
proceso de upgrade; no así los tiempos entre versiones estables, que a
mucha gente ­con razón o no­ le molestan.

>                                                                 Y si te
> molestan los cerca de 2 an~os de vida de FC...

Como usuario o como empresa?  Además del soporte, RHEL también ofrece
una vida de la distro comparable a stable; me imagino que ese
ofrecimiento viene de lo que sus clientes necesitan ...

[...]
> Si son tan estables, porque las designan inestables? Sera porque /son/
> inestables? (O al menos, lo eran hasta hace no mucho).

Porque se presume inestabilidad hasta que se demuestre lo contrario ;-)

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

while(reading_slashdot == TRUE){