ReiserFS vs XFS [Was: Re: Debian (era Re: Conectar Linux - Win9x a internet)]

Sab Feb 12 01:21:14 CLST 2005

LuchoX <larevalo en inf.utfsm.cl> dijo:

[...]

> Jajaja, deveras que en fedora sin preguntar instala media distro.

Sabes muy bien que eso es falso.

>                                                                   En
> todo caso, una vez instalado en sistema base, apt-get(8) es su amigo.

Genial.

> Muy lejano a la realidad.

Como lo sabes?

> Ufff, fatales? Como cuales?

Los he dado decenas de veces. Pero parece que instalar Debian hace un
"apt-get uninstall juicio-critico", asi que no seguire con esto.