ReiserFS vs XFS [Was: Re: Debian (era Re: Conectar Linux - Win9x a internet)]

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Vie Feb 18 21:08:50 CLST 2005

eso lo dijo ud....

> Excelente, ya lo reconocio, ERA.

Correcto, tampoco es tan molesto capacitarse sobre el funcionamiento a
bajo nivel de los paquetes, como es su instalacion detallada y/o
configuración de su SO y si se edita el codigo aun mejor, o a ud. no
le gusta hacer este tipo de actividades ??

Ó tal vez Sólo quiere que funciene...
Pues existimos personas que nos interesan más aspectos que sólo ese.

> Jajaja, deveras que en fedora sin preguntar instala media distro. En
> todo caso, una vez instalado en sistema base, apt-get(8) es su amigo.

APT de debian...  claro. ;-P

> Muy lejano a la realidad.

jajajaja como si el como desarrollador de RedHat lo dejo por fedora.....

> Ufff, fatales? Como cuales?

seria bueno que hvb nos ilustrara sobre tan señidas lecturas.

por eso deberia leer mas en www.debian.org ahi se explica sobre las
ramas de desarrollo de Debian: Experimental, Unstable, Testing,
Stable.

en Unstable, la inestabilidad mas grande que he tenido a sido cuando
Gnome cambia de version, las dependencias no se cumplen por no mas de
una semana y media....

casi que creo que hvb se cambio de bando...

> Razones, muy pocas. Argumentos, muy livianos. Por lo menos YO no
> critico su capacidad intelectual, si su ceguera.

Acuso lo mismo: una ceguera Extrema.

> --
> Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
> Fono 0-91359671                     http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo
> Departamento de Informatica, Universidad Tecnica Federico Santa Maria

Salu2
Xhauu

--
Felipe Covarrubias