Linux minimo

LuchoX larevalo en inf.utfsm.cl
Vie Feb 11 13:24:07 CLST 2005

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Fri, Feb 11, 2005 at 11:17:55AM -0300, Alberto Rivera wrote:
> Siempre me he preguntado donde podré conseguir o cual será la versión
> más pequeña en cuanto a necesidad de recursos de Linux, me surge esta
> consulta, ya que tengo varios equipos (486, pentium, celeron, etc...)
> antiguos que me gustaría poder instalar Linux con algún entorno gráfico
> y las aplicaciones claro esta. Quien ha probado este tipo de
> configuración y donde la puedo descargar :)

Buu, empezando una nueva guerra santa. Instala la distro que
utilizas tu y no instales paquetes que no vayas a ocupar (si tu
distro te lo permite eso si). Si no, pues empieza a desinstalar
basura que no ocuparas y quedate con un entorno de escritorio
liviano, ojala no KDE ni Gnome.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo