Linux minimo

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Vie Feb 11 13:02:31 CLST 2005

en http://www.linux.org
section distributions

puedes seleccionar minimalist o floppy's
hay casi 400 registradas ahi.
tienes para regodearte
y ahi sale de donde descargar

--
counter.li.org # 79041 , aprendiendo como se inicia Linux
remasterizando damnsmall