Linux minimo

Gustavo Chain id1 en vtr.net
Vie Feb 11 12:48:55 CLST 2005

El vie, 11-02-2005 a las 11:17 -0300, Alberto Rivera escribió:
> Siempre me he preguntado donde podré conseguir o cual será la versión
> más pequeña en cuanto a necesidad de recursos de Linux, me surge esta
> consulta, ya que tengo varios equipos (486, pentium, celeron, etc...)
> antiguos que me gustaría poder instalar Linux con algún entorno gráfico
> y las aplicaciones claro esta. Quien ha probado este tipo de
> configuración y donde la puedo descargar :)
>
> salu2

a mi 486 le puse, Core Linux, Slack 7.1 y Debian Woody. Creo q lo mejor
fué Slack 7.1.

Debian andaba muy lento y con Core había q compilar todo (aun q podía
podía ponerle paquetes de slack, estos a veces daban problemas)

	Con Slack 7.1 logré instalar Xfree 3.3.6 (soporte para mi Cirrus Logic
CLGD5430), y levantar sesiones remotas de gnome 2.6 (con xdmcp)

PD. Slack 7.1 viene con Kernel 2.2.26, pero lo reemplazé por 2.4.26.
--
Gustavo Chain <id1 en vtr.net>