ReiserFS vs XFS [Was: Re: Debian (era Re: Conectar Linux - Win9x a internet)]

LuchoX larevalo en inf.utfsm.cl
Vie Feb 11 13:20:12 CLST 2005

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Thu, Feb 10, 2005 at 09:00:16PM -0300, Horst von Brand wrote:
> Blu <blu en daga.cl> dijo:
>
> [...]
>
> Sera que soy tan tonto que ni me habia dado cuenta que soy tonto. Gracias!

> Nadie dice que no se podian hacer, solo que era un horror.

Excelente, ya lo reconocio, ERA.

> 	     	       	      	     	      	     	     Y requeria
> conocimiento detallado de la funcionalidad de cada paquete para poder
> decidir si instalarlo o no, sin ayuda util al respecto a la mano.

Jajaja, deveras que en fedora sin preguntar instala media distro. En
todo caso, una vez instalado en sistema base, apt-get(8) es su amigo.

> Precisamente creo que los DDs van a dejar D por U.

Muy lejano a la realidad.

> 	       	    	    	      	      	     Porque al menos los
> comentarios de LWN sobre Ubuntu indican que _si_ tienen alguna idea de como
> resolver los problemas fatales de Debian:

Ufff, fatales? Como cuales?

> 	       		 	    	    No hay ingenieria de la
> distribucion (seleccion de paquetes, aseguramiento de calidad de lo que se
> distribuye), no hay real direccion y objetivo, no hay linea de upgrade en
> lo absoluto (no, migrar de una distribucion de hace 3 an~os a una del 2006
> /no/ es upgrade razonable).

Lo es hacerlo cada 6 meses? Por favor, como usuario lo que menos
deseo es vivir el parto de una migracion.

> ... y la proliferacion de distribuciones debianitas llevara al mismo
> problema de diferencias en la politica de division de paquetes que tanto
> critican los debianitas a los rpmistas...

Porque? No veo la relacion.

> Si ese es ejemplo del tipo de problema mas grave que ves, es un caso claro
> de aquello de a quienes los dioses quieren mal los ciegan...

> Que tal si /lees/ los argumentos que he dado alguna vez, en vez de
> simplemente decir que son FUD? En una de esas logras demostrar que estoy
> equivocado (no, decir que soy subnormal no es argumento valido) o te das
> cuenta que tengo alguna razon (y comienzas a hacer algo para corregirlo).

Razones, muy pocas. Argumentos, muy livianos. Por lo menos YO no
critico su capacidad intelectual, si su ceguera.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo