ReiserFS vs XFS [Was: Re: Debian (era Re: Conectar Linux - Win9x a internet)]

LuchoX larevalo en inf.utfsm.cl
Vie Feb 11 12:59:55 CLST 2005

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Thu, Feb 10, 2005 at 02:29:30AM -0300, Horst von Brand wrote:

> Bien por ti!

Gracias.

> Claro que si. El punto es cuanto dolor estas dispuesto a soportar a cambio
> de lo que ganas...

Mientras el resultado es positivo, bien. Hasta el momento, (Dolores
de Cabeza - ganancias) < 0.

> Todos-todos, dificil.

> Cada vez que cortas la energia, pierdes /todo/ lo que tienes en disco? Es
> novedad para mi...

No me referia a eso. Me explique mal (o me entendio mal). Si borro
algo (rm(1)), con ciertos FS se puede recuperar lo borrardo, con
ext3 NO.

> En que quedamos entonces?!

En nada. Solo he defendido Reiser, jamas he dicho que ext3 es malo.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo