ReiserFS vs XFS [Was: Re: Debian (era Re: Conectar Linux - Win9x a internet)]

Jue Feb 10 02:29:30 CLST 2005

LuchoX <larevalo en inf.utfsm.cl> dijo:

[...]

> Y como sabe si no lo ocupa?

Leo LKML regularmente. Veo que RH en algun momento lo ofrecio como opcion,
despues lo dejo caer /rapidamente/. Y suelo tener confianza en lo que
hacen, tienen a /mucha/ gente revisando los reportes de /muchisimos/
usuarios.

>                             Yo lo ocupo y jamas he tenido problemas,

Bien por ti!

> y de quienes han tenido problemas, claramente han sido capa 8
> (problema entre teclado y usuario).

No. ReiserFS 3 tiene el problema (reconocido) que dan~o fisico en ciertas
areas del disco destruyen sin remedio el sistema de archivos. Los demas han
sido disen~ados cuidadosamente para evitar eso...

> Falso. Con ese argumento TODO podria (en la teoria) causar dolores.

Claro que si. El punto es cuanto dolor estas dispuesto a soportar a cambio
de lo que ganas...

Todos-todos, dificil.

> Yo diria que en ninguno.

Cada vez que cortas la energia, pierdes /todo/ lo que tienes en disco? Es
novedad para mi...

> Yo tampoco.

En que quedamos entonces?!

> Yo tambien, pero siempre ha habido algo de *error humano*.

Me referia a reportes filtrados para eliminar "error humano".