ReiserFS vs XFS [Was: Re: Debian (era Re: Conectar Linux - Win9x a internet)]

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Mar Feb 8 15:32:00 CLST 2005

On Tue, 8 Feb 2005 13:01:36 -0300, LuchoX <larevalo en inf.utfsm.cl> wrote:

> Eeeeh!! soy un genio. La primera vez que instale woody (stable para
> los que no saben), tenia un an~o de experiencia en Linux, y lo que
> mas me costo fue compilar el kernel, que no tiene nada que ver con
> debian.

El profe acá nos cuenta su caso personal, no dice que se necesite esa
experiencia para instalar debian.
Hay que reconocer que la instalación debian no es para usuarios noveles.
Yo no habría sabido instalar debian sin mi paso previo por redhat.
Hagan la prueba de pasarle un Debian a un usuario nuevo de linux, y
Fedora (o similar) a otro para ver quien lo instala primero (o quién
lo instala).

Antes de que haya respuestas acaloradas, yo uso Debian (excepto en mi
laptop, donde Fedora resultó extremadamente cómodo) y mi ánimo no es
defender una u otra distro, pero hay que ser realista.

--
BSG