ReiserFS vs XFS [Was: Re: Debian (era Re: Conectar Linux - Win9x a internet)]

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Mar Feb 8 16:55:42 CLST 2005

El Martes, 8 de Febrero de 2005 15:32, Bernardo Suarez escribió:

> El profe acá nos cuenta su caso personal, no dice que se necesite esa
> experiencia para instalar debian.
> Hay que reconocer que la instalación debian no es para usuarios noveles.
> Yo no habría sabido instalar debian sin mi paso previo por redhat.
> Hagan la prueba de pasarle un Debian a un usuario nuevo de linux, y
> Fedora (o similar) a otro para ver quien lo instala primero (o quién
> lo instala).

Me acordé de este mensaje, que leí una vez en la lista de correos de usuarios
debian en español:

http://groups.google.cl/groups?hl=es&lr=&selm=2bp0p-3e6-1%40gated-at.bofh.it

... Este venía aterrizando directo de windows, puede que sea un caso aislado,
pero es posible ;-)

--
Sergio Hernandez A.
Arquitecto