ReiserFS vs XFS [Was: Re: Debian (era Re: Conectar Linux - Win9x a internet)]

rvr en vtr.net rvr en vtr.net
Mie Feb 9 21:04:34 CLST 2005

> Me acordé de este mensaje, que leí una vez en la lista de correos de usuarios
> debian en español:
>
> http://groups.google.cl/groups?hl=es&lr=&selm=2bp0p-3e6-1%40gated-at.bofh.it
>
> ... Este venía aterrizando directo de windows, puede que sea un caso aislado,
> pero es posible ;-)

El año 1999 instale Debian 1.3 en mi casa, mis únicos encuentros con pc
eran de mi win98. En eso año estaba en 1er o 2do año de
universidad(traducción en inglés). La instalación fue un parto, me eché
todo lo que me podía echar, nada me funcionó, el dselect casi me hizo
llorar, pero lo instalé, lamentablemente por mi nula experiencia me
quedó un sistema inusable. Al tiempo me daría cuenta que el disco que
usé estaba seriamente dañado. Pero después me compré un libro en
Oreilly que venía con Debian 2.1 y desde ahí todo ha sido una muy buena
experiencia (y nunca había visto algo como Unix o esas cosas).

Concuerdo que la instalación haya podido ser difícil, pero encontré que
decir que gracias a no sé cuántos años lo pudo hacer me pareció como
mucho, quizás Debian tiene todo a la Debian way, pero me gusta y me acomoda
mucho, ahora que lo conozco.

PD: Y el nuevo instalador la verdad es que no me ha dado problemas y es
bien facilito de seguir, sólo hay que leer un poquito.

PD2: Y sigo don Debian

Mi humilde experiencia