wmware

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Jue Feb 10 09:26:59 CLST 2005

Historiadores creen que en la fecha Thu, 10 Feb 2005 09:01:10 -0300
Alberto Rivera <albertux en linuxchillan.cl> escribio:

> Debido a las inquietudes presentadas este último tiempo me he visto en
> la necesidad de implementar soluciones sobre haseforch lo cual no es de
> mi agrado, pero he estado investigando sobre algunas herramientas
> bastante interesante como wine, crossover-office y por último wmware que
> es la herramienta que creo necesitar ya que da la posibilidad de crear
> una máquina virtual completa sobre Linux, el problema que se me presenta
> es que al momento de configurar esta aplicación con el wmware-config.pl,
> me aparece :

> [...]

1 - tienes que asegurar que tienes instalado los fuentes del kernel, mandrake tiene un rpm para esto.
2 - despues copia el archivo config-VERSION de la carpeta /boot para la carpeta /usr/src/linux/ ( o donde te instalaste los fuentes).
3 - ejecute "make" dentro de la carpeta /usr/src/linux/
4 - tome una bebida
5 - ejecute wmware-config.pl

con esto creo que sera suficiente.

bye

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

"Las religiones, como las luciernagas, necesitan de oscuridad para brillar."
		-- Schopenhauer