wmware

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Jue Feb 10 09:01:10 CLST 2005

Debido a las inquietudes presentadas este último tiempo me he visto en
la necesidad de implementar soluciones sobre haseforch lo cual no es de
mi agrado, pero he estado investigando sobre algunas herramientas
bastante interesante como wine, crossover-office y por último wmware que
es la herramienta que creo necesitar ya que da la posibilidad de crear
una máquina virtual completa sobre Linux, el problema que se me presenta
es que al momento de configurar esta aplicación con el wmware-config.pl,
me aparece :

What is the location of the directory of C header files that match your
running kernel? [/usr/src/linux/include]

en español

¿Cuál es la localización de los archivos de cabecera de C que se
relacionan con el Kernel? (o algo así)

la cuestión es que le he dado bastantes rutas relacionadas al kernel,
pero no pasa nada, mi máquina es un DELL Inspiron con Mandrake 10.0
Official con kernel 2.6.3.7mdk. Alguien tiene alguna idea.....

Salu2

--
   Alberto Rivera Muñoz
User #353961 counter.li.org