wmware

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Jue Feb 10 10:58:57 CLST 2005

El jue, 10-02-2005 a las 09:26, Victor Hugo dos Santos escribió:
> Historiadores creen que en la fecha Thu, 10 Feb 2005 09:01:10 -0300

> 1 - tienes que asegurar que tienes instalado los fuentes del kernel, mandrake tiene un rpm para esto.
> 2 - despues copia el archivo config-VERSION de la carpeta /boot para la carpeta /usr/src/linux/ ( o donde te instalaste los fuentes).
> 3 - ejecute "make" dentro de la carpeta /usr/src/linux/
> 4 - tome una bebida
> 5 - ejecute wmware-config.pl
>
> con esto creo que sera suficiente.
>
> bye

Ya mira hice todo lo que tu me dijiste pero ahora me aparece otro error
ahora =o :

The directory of kernel headers (version 2.6.9) does not match your
running kernel (version 2.6.3-7mdk).  Even if the module were to compile
successfully, it would not load into the running kernel.

en español

El directorio de los "headers ¿?" del kernel (versión 2.6.9) no se
relaciona con el kernel activo (versión 2.6.3-7mdk). Incluso si el
módulo compilara con éxito, no cargaría en el kernel activo.  ¿?, o algo
así (sorry but i don't speak in english =)), esto es porque en algún
momento que no me acuerdo actualicé el kernel a la ver 2.6.9  y me debe
haber quedado una imagen de esta versión en algún sitio o ¿no?, como
puedo eliminar esa imagen (si existiera) como para recompilar y no me
apareciera este error.... lo que me parece más extraño es que al momento
de hacer un uname -r me aparece el 2.6.3-7mdk.... :s

Gracias ah...

--
   Alberto Rivera Muñoz
User #353961 counter.li.org