Como pueden mis usuarios enviar y recibir correo desde un Linux RH 9??

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mie Feb 9 13:00:55 CLST 2005

No está para nada clara la explicación, pero si se trata de enviar y
correos, habilita un MTA en el servidor... por ejemplo sendmail, que ya
viene en la distribución.
Luego tienes que configurarlo. Parece que lo quieres trabajar de forma
aislada, lo que es bastante fácil; porque si se tiene que comunicar con
otros servidores de correo departamentales dentro de la empresa, hay un
poco más de trabajo.
Mantener un archivo HOST es algo que se evita si se puede instalar un
DNS, pero por lo que entiendo vas a referenciar la máquina para enviar y
recibir correo de forma usuario en xxx.xxx.xxx.xxx, por lo que el archivo
ese no lo vas a usar.
Aclaranos un poco más el problema de modo de limitarlo.
Salu2,

[..]