Como pueden mis usuarios enviar y recibir correo desde un Linux RH 9??

Luis Mix razmix0003 en yahoo.com.mx
Mie Feb 9 11:06:00 CLST 2005

Amigos de la lista, me surge la necesidad que los usuarios de mí maquina, que tiene Linux red-hat 9, puedan usar el servicio de enviar y recibir correo con su dirección de cuenta que tienen aquí, ya que actualmente solo pueden hacer ftp.

Mi maquina, tiene una dirección fija, además yo he visto otros departamentos que solo han puesto con linux su maquina y permiten que sus usuarios manden correos, en nuestra red ya existe un servidor principal con la lista de todas las maquina y su IP.

Aquí he preguntado, como le hicieron, pero por obvias razones, de personalidad no me dicen,

Así que si alguien me puede ayudar con este problema seria de gran utilidad.

Por donde le pico a mi red hat para permitir eso??

Gracias de antemano