bash

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Mie Feb 9 11:07:29 CLST 2005

Necesito hacer un instalador y he pensado en utilizar la consola para
hacer todas las funciones de descomprimir los archivos crear las bds
etc., seguramente la persona que lo instale lo abrirá desde el cdrom,
por lo que aparecerá solamente el archivo de instalación y hacer click
sobre él, la consulta es... como puedo abrir una consola o cualquier
consola que este por defecto en el sistema de esta forma, para que el
usuario justamente no tenga que hacerlo desde consola. Por ejemplo he
probado con el gnome-terminal, pero no en todos los sistemas la tienen
instalada al igual que konsole etc... me podrá ayudar???

salu2

--
   Alberto Rivera Muñoz
User #353961 counter.li.org