ReiserFS vs XFS [Was: Re: Debian (era Re: Conectar Linux - Win9x a internet)]

Yonathan Dossow kronin.d en gmail.com
Mie Feb 9 01:50:53 CLST 2005

Horst von Brand wrote:

>Pablo Cruz Navea <pablo.cruz en gmail.com> dijo:

>Falso.

>Exacto.

>Ojo, lo que se discute aca es ReiserFS 3 (descontinuado, los
>desarrolladores originales lo dejaron de lado), me refiero a ReiserFS 4
>(version experimental, solo parches externos (y todo indica que /nunca/ se
>integraran al nucleo oficial)).

>Y que no es mantenido, en la practica.

>No se si en todos los casos, pero definitivamente no he visto comentarios
>de perdidas catastroficas con ext2/ext3, si con ReiserFS 3.

donde trabajo, hay un servidor con ext3, y por lo que me contaban, una
vez se corto la luz, el server se apago, y se perdio todo... no se si
sera un caso unico?