ReiserFS vs XFS [Was: Re: Debian (era Re: Conectar Linux - Win9x a internet)]

Mar Feb 8 22:13:34 CLST 2005

On Tue, 08 Feb 2005 18:50:34 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Pablo Cruz Navea <pablo.cruz en gmail.com> dijo:

> Falso.

> Exacto.

> Ojo, lo que se discute aca es ReiserFS 3 (descontinuado, los
> desarrolladores originales lo dejaron de lado), me refiero a ReiserFS 4
> (version experimental, solo parches externos (y todo indica que /nunca/ se
> integraran al nucleo oficial)).

> Y que no es mantenido, en la practica.

> No se si en todos los casos, pero definitivamente no he visto comentarios
> de perdidas catastroficas con ext2/ext3, si con ReiserFS 3.

yo estoy usando reiserfs 3 desde hace bastante tiempo en varias
maquinas y NUNCA he visto lo que uds dicen,eso si he oido comentarios
de conocidos..pero en esos casos ha sido finalmente debido a hadware
defectuso.
debo reconocer que las herramientas de reiser dejan mucho que desear y
ultimamente,me he puesto "amigo" de XFS. :)