Kernel nuevo en Woody OffTopic

Mar Feb 8 01:22:30 CLST 2005

Pablo Cruz Navea <pablo.cruz en gmail.com> dijo:
> On Mon, 07 Feb 2005 21:57:00 -0300, Horst von Brand
> <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

[...]

> Mi instalación de Slack está corriendo con las últimas versiones de
> casi todas las cosas incluyendo kernel que me doy el trabajo de
> compilarlo. No sólo compilando obtengo las últimas versiones de las
> cosas, para eso slackpkg y dropline ayudan bastante ofreciendo
> actualizaciones para el sistema. Otras cosas como php y apache
> prefiero compilarlas para adaptarlas lo más preciso a mis
> requerimientos (y seamos realistas, entre un par de lineas ./configure
> blablabla y un apt-get install.... no hay mucha diferencia en tiempo
> ni en complicación).

Discrepo. Bajar los fuentes + configurar + compilar es mas lento,
/siempre/, que bajar binarios. Y el tiempo para tener el cuento instalado
es solo una pequen~a fraccion del costo: El tener paquetes /sin/ control de
calidad con el resto del sistema es caro.

QED.