Kernel nuevo en Woody OffTopic

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Mar Feb 8 00:15:54 CLST 2005

Hola,

On Mon, 07 Feb 2005 21:57:00 -0300, Horst von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> "Luis" <zerox en systat.cl> dijo:
>
> [...]
>
> No necesariamente, pero si un sistema inmantenible. Al no haber manejo de
> dependencias y versiones instaladas, eso hay que hacerlo off-line, con el
> correspondiente margen de error humano. En algo /facil/ de manejar
> automaticamente, lo que es inexcusable (una de las razones por las que deje
> Slackware en su epoca).

Mi instalación de Slack está corriendo con las últimas versiones de
casi todas las cosas incluyendo kernel que me doy el trabajo de
compilarlo. No sólo compilando obtengo las últimas versiones de las
cosas, para eso slackpkg y dropline ayudan bastante ofreciendo
actualizaciones para el sistema. Otras cosas como php y apache
prefiero compilarlas para adaptarlas lo más preciso a mis
requerimientos (y seamos realistas, entre un par de lineas ./configure
blablabla y un apt-get install.... no hay mucha diferencia en tiempo
ni en complicación).
Lo de inmantenible es discutible. Si es para uso personal + algunos
servicios (como lo uso yo), no creo eso. Si es para tener varios
servidores funcionando lo más actual posible, ahi si que se pone
complicada la cosa con Slack.

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea