Debian (era Re: Conectar Linux - Win9x a internet)

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Lun Feb 7 23:57:50 CLST 2005

> Algunas de las diferencias más importantes son:
>
> XFS usa extents para espacio libre, Reiserfs no.
> XFS usa árboles B+ indexados por offset y por tamaño para manejar el
> espacio libre, reiserfs usa la idea de bitmaps.
> XFS usa árboles B para las entradas de directorios, Reiserfs usa un
> solo gran árbol, cada directorio es un subarbol (en reiserfs)
>
> Hay otras diferencias detalladas pero ya no tan relevantes. Algunas de
> estas diferencias (creo) estaban previstas a ser mejoradas en
> Reiserfs4 (pero no creo que sea buena idea usar la versión 4, por lo
> [...]

Hola, y respecto a la velocidad encuentras que RFS es notoriamente mas
rapido que XFS. ? yo tambien estoy usando XFS en la misma instalación
desde hace un año y nunca he perdido nada de información ni
corrupciones a pesar de ya muchos cortes de luz con la maquina en
funcionamiento, y comparto contigo que el sistema XFS es super solido.

Salu2
Xhauuu

--
Felipe Covarrubias