mensajes automaticos

Vie Feb 4 12:46:57 CLST 2005

On Fri, 04 Feb 2005 01:25:48 -0300, Marcelo Mujica
<mujicalinux en informatica.uda.cl> wrote:

> ¿Algunas razones que pueda degustar el interesado ?

> ...Y ¿Será ese el fin para el cual busca orientación sobre algun MTA?.
> IMHO dada la consulta quiza necesite que funcione, que tenga soporte,
> sea seguro y que no le salga tan caro.

En parte estoy de acuerdo con Marcelo.

qmail es freeware.(no le sale caro)

No le han encontrado agujeros de seguridad desde 1997.(es seguro)

Los "pro" y los "contra" de asunto,estan explicados de manera muy
sencilla en la wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Qmail
Un punto tambien destacable es quien usa qmail..
google..;) (adsense,adwords...)

yahoo.com  :)

saludos.