mensajes automaticos

Marcelo Mujica mujicalinux en informatica.uda.cl
Vie Feb 4 01:25:48 CLST 2005

Horst von Brand wrote:
> Pablo Figueroa Alvarez <pabluster en gmail.com> dijo:

¿Algunas razones que pueda degustar el interesado ?

> Excelente idea! Instala un paquete con una licencia toxica (no permite ni
> siquiera compilar tus propios paquetes y pasarselos al vecino sin pedir
> permiso, ni que hablar de distribuir versiones modificadas de los fuentes;
> notese que historicamente el permiso _no_ se ha dado).

...Y ¿Será ese el fin para el cual busca orientación sobre algun MTA?.
IMHO dada la consulta quiza necesite que funcione, que tenga soporte,
sea seguro y que no le salga tan caro.

______
Marcelo Mujica A.