mensajes automaticos

Jue Feb 3 21:31:52 CLST 2005

Pablo Figueroa Alvarez <pabluster en gmail.com> dijo:

> instala qmail

Excelente idea! Instala un paquete con una licencia toxica (no permite ni
siquiera compilar tus propios paquetes y pasarselos al vecino sin pedir
permiso, ni que hablar de distribuir versiones modificadas de los fuentes;
notese que historicamente el permiso _no_ se ha dado).

Si tanto te molesta sendmail, considera postfix. Por lo demas, es una de
las opciones que ofrece RH/FC.