Instalar driver NIC

Jue Feb 3 21:46:12 CLST 2005

"=?iso-8859-1?Q?Juan_Mart=EDnez?=" <jeugenio en cide.cl> dijo:
> [Y las atribuciones?]

[...]

> uff...no era necesario que lo mencionaras!!!...puedes armar la enesima
> guerra santa en la lista...

No. Es importante indicar la distribucion que usa para poder dar detalles.

> Para una tarea tan noble no te recomiendo usar tarjetas integradas...

Que tienen de malo las tarjetas integradas?! Este tarro tiene una excelente
intel EtherExpress integrada, mi otro PC tiene una GigEth integrada muy
buena tambien.

>                                                                      Mejor
> gastate unas 10 luquitas (10.000 pesos chilenos, unos 16 dolares) en una
> Dlink.

Cualquier cosa _menos_ dLink para alto trafico. Las unicas dLink que si
funcionan son las 4x (4 Eth en 1 tarjeta PCI), pero cuestan como 200 lucas
(unos 350 dolares). Considera 3com, Intel. Si, son mas caras. Si, lo vale
(te divierte la idea de tener que apagar y reiniciar el cortafuegos
mientras el Sr. Mandiola te grita por el telefono a media tarde?).