Instalar driver NIC

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Vie Feb 4 14:48:40 CLST 2005

El jue, 03-02-2005 a las 21:46 -0300, Horst von Brand escribió:
> "=?iso-8859-1?Q?Juan_Mart=EDnez?=" <jeugenio en cide.cl> dijo:
>
> [...]
>
> No. Es importante indicar la distribucion que usa para poder dar detalles.

Ok....  (me faltó el tag de <sarcasmo> </sarcasmo>)

> Que tienen de malo las tarjetas integradas?! Este tarro tiene una excelente
> intel EtherExpress integrada, mi otro PC tiene una GigEth integrada muy
> buena tambien.

Seguro, pero eso para estaciones de trabajo, no para un fw. El
rendimiento de cpu no es muy bueno (sobre todo las gigaeth).

> Cualquier cosa _menos_ dLink para alto trafico. Las unicas dLink que si
> funcionan son las 4x (4 Eth en 1 tarjeta PCI), pero cuestan como 200 lucas
> (unos 350 dolares). Considera 3com, Intel. Si, son mas caras. Si, lo vale
> (te divierte la idea de tener que apagar y reiniciar el cortafuegos
> mientras el Sr. Mandiola te grita por el telefono a media tarde?).

mmm...En realidad harto he leído sobre este problema de las tarjetas
dlink, pero mi experiencia personal es muy distinta. Tengo tráfico de
hartos mb diarios (generalmente el promedio por segundo es de 3mbytes, y
como valor pico 10mbytes, son tarjetas 10/100) y jamás he tenido
problema alguno. Un detalle es que todo mi hardware de red es dlink (a
lo mejor ahí está el queso!).

Saludos
--
  _____