Bajr Sarge

Matias Valdenegro huntsman84 en vtr.net
Jue Feb 3 17:39:16 CLST 2005

El Jue 03 Feb 2005 17:21, mramirez en iciuchile.cl escribió:
> Se hace asi o debo hacer un upgradee desde woody?

Puedes hacerlo desde cero, usando un CD que instala Sarge desde internet, o
desde una instalacion de Woody, pero la forma recomendada es desde cero con
el CD de instalacion por red.

>  Alguien me puede indicar como hacerlo?

http://cdimage.debian.org/pub/cdimage-testing/sarge_d-i/i386/rc2/sarge-i386-netinst.iso

Usa ese CD para instalar, requiere acceso a internet claro.

>  La instalacion es igual que la de Woody?

No, tiene un instalador nuevo. Es MUCHO mas facil, te detecta hardware super
bien, etc.

--
Matias Valdenegro Toro.
Human Knowledge Belongs To The World.