Bajr Sarge

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Feb 3 17:54:17 CLST 2005

On Thu, Feb 03, 2005 at 05:21:16PM -0300, mramirez en iciuchile.cl wrote:
> Masters:
> Una duda. Han hablado bastante de Sarge y me dieron ganas de probarlo. He visto
> en el mirror de Chile para bajarlo e instalaro desde 0, pero me salen links y
> mas links.

> Es posible hacerlo desde 0?

Si.

> Se hace asi o debo hacer un upgradee desde woody?

No es necesario upgradear desde woody, pero tambien puedes hacerlo si ya
lo tienes instalado.

Cambias stable por testing en sources.list. Luego haces apt-get update,
luego upgrade y luego dist-upgrade.

Tienes que ver bien si eso no te trae problemas.

> Alguien me puede indicar como hacerlo?

Baja Debian Installer.

http://www.debian.org/devel/debian-installer/

Con eso tienes la base y puedes seguir bajando los paquetes desde
Internet.

> La instalacion es igual que la de Woody?

Es en modo texto y algo parecida a la de Woody, pero la novedad es el
reconocimiento de hardware de Debian-Installer.

Enjoy.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250