Bajr Sarge

Eduardo Zamorano kiddiez en gmail.com
Jue Feb 3 17:28:47 CLST 2005

como quieras, haces un dist-upgrade modificando tu sources_list de
/etc/apt/ o bajas los cd de sarge, si cuentas con una buena conexcion
de internet (yo lo hecho con vtr 300) puede bajar un net install que
pesa uno 120mb quemas el cd, e instalas todo desde internet, y dejas
tu equipo uptime....

saludos..

EZ

http://cdimage.debian.org/pub/cdimage-testing/sarge_d-i/i386/rc2/sarge-i386-netinst.iso