Datos frescos en postgresql

celtita celtita en bonbon.net
Jue Feb 3 11:19:53 CLST 2005

VPN

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de
wladimir en mpudahuel.cl
Enviado el: Miércoles, 02 de Febrero de 2005 12:36
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Datos frescos en postgresql

> Ya habias hecho exactamente la misma pregunta, y no recibiste ninguna
> respuesta.  Quizas tiene que ver con el hecho de que no se entiende
nada
> lo que estas planteando?  Que tal si describes mas cuidadosamente la
> topologia de los servidores, el firewall, la DMZ?  Y la manera como
> estas haciendo la transferencia de datos?

topologia de los servidores: Una LAN alimentando un servidor sqlserver
con
W2000 a través de intranet con asp.
El firewall: toda esta red está protegida por una máquina que actúa de
fw
con iptables y además hace cache (squid) y nat.
la DMZ:la señal llega a través de un router a un switch y desde ahí saco
el mencionado servidor web FC2.
la transferencia de datos: La realizo con herramientas de SQL server
2000
vía Odbc hacia el servidor Postgres que cuenta con una tarjeta mirando
al
interior de la red y otra pa' fuera(he ahí mi problema)

  Gracias por su deferencia