Datos frescos en postgresql

Jue Feb 3 15:17:45 CLST 2005

On Wed, Feb 02, 2005 at 12:35:59PM -0300, wladimir en mpudahuel.cl wrote:

> topologia de los servidores: Una LAN alimentando un servidor sqlserver con
> W2000 a través de intranet con asp.
> El firewall: toda esta red está protegida por una máquina que actúa de fw
> con iptables y además hace cache (squid) y nat.
> la DMZ:la señal llega a través de un router a un switch y desde ahí saco
> el mencionado servidor web FC2.
> la transferencia de datos: La realizo con herramientas de SQL server 2000
> vía Odbc hacia el servidor Postgres que cuenta con una tarjeta mirando al
> interior de la red y otra pa' fuera(he ahí mi problema)

Volvi a no entender mucho (es decir, entiendo la cosa en general, pero
no los detalles que es donde habita el demonio).  Que tal un mono en
ascii-art?

Creo que esto es mas o menos asi: tienes tres zonas, Internet, Intranet
y DMZ.

En la DMZ tienes dos maquinas: una con FC2/Apache; la otra con PostgreSQL.

En la Intranet tienes dos maquinas (ademas de la chusma): una con IIS,
otra con SQL Server.

Quieres llevar los datos desde SQLServer hasta Postgres.  Actualmente
para ello usas ODBC.

Es asi?

Si no es asi, cual seria el problema con el esquema que planteo?

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere" (JMSerrat)