Datos frescos en postgresql

wladimir en mpudahuel.cl wladimir en mpudahuel.cl
Jue Feb 3 08:48:14 CLST 2005

el reenío de paquetes lo activo con: echo 1 >
/proc/sys/net/ipv4/ip_forward si no me equivoco no podria hacer nat.
Un servidor de bd atiende internamente la LAN, lo que deseo es que no
ingresen a nuestra red para consultar bases de datos a través de internet.
De ahí al segundo servidor fuera de nuestra red.
¿que no quedo muy claro? puedo volver a explicarlo si deseas.