Datos frescos en postgresql

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Jue Feb 3 00:06:24 CLST 2005

On Tue, Feb 01, 2005 at 06:36:06PM -0300, wladimir en mpudahuel.cl wrote:

[...]

mmm...esta explicacion no me quedo mucho mas clara, pero en fin, veamos:

> topologia de los servidores: Una LAN alimentando un servidor sqlserver
> con W2000 a través de intranet con asp.

Quieres decir que usuarios desde una lan ingresan datos a través de
paginas web...
> El firewall: toda esta red está protegida por una máquina que actúa de
> fw con iptables y además hace cache (squid) y nat.

protege a la red interna de internet...lo normal...

> la DMZ:la señal llega a través de un router a un switch y desde ahí
> saco el mencionado servidor web FC2.

ok...

> la transferencia de datos: La realizo con herramientas de SQL server
> 2000 vía Odbc hacia el servidor Postgres que cuenta con una tarjeta
> mirando al interior de la red y otra pa' fuera(he ahí mi problema)

mmm...si no tienes reenvio ip (ip_forwarding, esto se configura en el
kernel) activado, la verdad que no hay mucho problema...
Pero, para que tienes 2 servidores de bases de datos?

La verdad no se justifica, mas aun si los usuarios usan un
navegador/paginas web's para ingresar la data...Debes evaluar que servidor (de bases de datos) es el que mas se acomoda a
tus requerimientos y dejar uno solo.
Saludos
Juan

>  Gracias por su deferencia