Licencias codigo abierto [Was: Re: Denuncia]

Mie Feb 2 22:32:27 CLST 2005

"Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A." dijo:

> No es la primera vez haciendo que?

De copiar un /largo/ mensaje para solo poner "Ok" al final. Nada aporta.

> Tengo bastante claro el funcionamiento de la lista y bastante claro el
> netiquette. De hecho lo uso todos los dias y Ud. lo sabe.

Por lo mismo me extran~o tanto esto...

> El "Ok" fue una respuesta general a _todo_ lo que Ud. decia.
> Lamento que no se haya entendido.

No era entendible, precisamente.

> Ahora si me quiere expulsar de la lista por otros motivos (como no
> pensar como Uds. tal vez), es cosa que me lo diga y lo hare
> personalmente.

De ninguna forma. Si no hay opiniones diferentes, para que la lista?