Licencias codigo abierto [Was: Re: Denuncia]

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Feb 3 12:57:08 CLST 2005

On Wed, Feb 02, 2005 at 10:32:27PM -0300, Horst von Brand wrote:

> De copiar un /largo/ mensaje para solo poner "Ok" al final. Nada aporta.

> Por lo mismo me extran~o tanto esto...

Es solo que crei que la conversacion se iba a otra parte, asi que
preferi darle un corte.

Tal vez no fue la mejor manera.

> No era entendible, precisamente.

Ok. Lo siento de todas formas. No era la idea.

Demas.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250