Licencias codigo abierto [Was: Re: Denuncia]

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Feb 2 16:25:08 CLST 2005

On Sun, Jan 30, 2005 at 01:44:25AM -0300, Horst von Brand wrote:
> "Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A."
>  	<rodrigo en corporacionlinux.cl> dijo:
>
> [Largo mensaje previo, citado _completo_, borrado]

> Y no es la primera vez...

No es la primera vez haciendo que?

> Vuelvo a recordar que dejare fuera de la lista a todos quienes atenten
> contra su funcionamiento, o que reiteradamente violen netiquette (peor aun
> a sabiendas, como aca).

Tengo bastante claro el funcionamiento de la lista y bastante claro el
netiquette. De hecho lo uso todos los dias y Ud. lo sabe.

El "Ok" fue una respuesta general a _todo_ lo que Ud. decia.
Lamento que no se haya entendido.

Ahora si me quiere expulsar de la lista por otros motivos (como no
pensar como Uds. tal vez), es cosa que me lo diga y lo hare
personalmente.

Atte.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250