Actualizar RH 5.2

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Feb 2 23:56:12 CLST 2005

Listas escreveu:
> Message: 3 Date: Wed, 02 Feb 2005 10:02:40 -0300
> From: Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com>
>
>  > como estan las particiones? por que en una dejabas las ISO y despues
>  > hacias un upgrade instalando desde disco...
>

> En cuanto a particiones (o espacio de disco), existen problemas, pues
> apenas hay poco mas de 1GB... por lo tanto no es (quizas) viable la idea
> de copiarse una ISO. Actualmente RH apenas ocupa algo mas de 300MB, y
> estoy pensando quitarle todo lo grafico que le esta quedando y dejarlo
> *para jugar*.
aaa
con eso, mas lo que esta abajo, queda mas claro que dino-maquina es ;-)

>  > aunque pensandolo deberia
>  > bastar con darle un servidor ftp o http para instalar...
>

> El instalar desde ftp, no seria problema alguno, ya que en el otro
> equipo tengo algo mas de 10GB (aumentables hasta 30GB) disponibles para
> cualquier cosa.
>
> Y como se podria actualizar desde FTP de forma directa? O quizas de
> equipo a equipo? Con llegar a RH 6.2 me bastaria? (pues desde ahi puedo
> APTegear ;-)
bueno en el equipo grande se coloca las imagenes montadas y compartidas
via ftp,
el asunto que al bootear el laptop (¿notebook?) se dirija a la maquina
con las ISO...

habria que ver en man lilo.conf como decirle que levante la red y el
kernel +bash, y si lo puede hacer con lo que esta en el Iso disco 1 genial

por que lo otro es tener una imagen de diskette en el HD
chroot-ear al diskete, y ese sea para instalar
y me aventuro con una volada,
tener montado el lector de cdrom del otro equipo...en /mnt/cdrom
asi que cuando chrootea va a ver el lector como si estubiera en la
maquina o no?

--
counter.li.org # 79041
Buscando trabajo estable en GNU/Linux, 09-4325790