Kernel nuevo en Woody

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Feb 2 15:47:23 CLST 2005

On Sun, Jan 30, 2005 at 02:05:45AM -0300, Luis wrote:
> hi,

No.

Por ahora no tengo tiempo de darme el trabajo de revisar nuevamente las
distribuciones.

Espero poder hacerlo luego y no volver a responder mas a preguntas como
esas ya que hay mucha gente que targiversa las cosas y asi ni siquiera
vale la pena discutir.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250