Actualizar RH 5.2

Listas no.spam.lists en spymac.com
Mie Feb 2 14:19:38 CLST 2005

Message: 3 Date: Wed, 02 Feb 2005 10:02:40 -0300
From: Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com>

 > como estan las particiones? por que en una dejabas las ISO y despues
 > hacias un upgrade instalando desde disco...

En cuanto a particiones (o espacio de disco), existen problemas, pues
apenas hay poco mas de 1GB... por lo tanto no es (quizas) viable la idea
de copiarse una ISO. Actualmente RH apenas ocupa algo mas de 300MB, y
estoy pensando quitarle todo lo grafico que le esta quedando y dejarlo
*para jugar*.

 > aunque pensandolo deberia
 > bastar con darle un servidor ftp o http para instalar...

El instalar desde ftp, no seria problema alguno, ya que en el otro
equipo tengo algo mas de 10GB (aumentables hasta 30GB) disponibles para
cualquier cosa.

Y como se podria actualizar desde FTP de forma directa? O quizas de
equipo a equipo? Con llegar a RH 6.2 me bastaria? (pues desde ahi puedo
APTegear ;-)

 > lo que me
 > lleva a preguntar : ¿dices No hay CDROM, ni floppy? no funcionan
 > (problemas de la placa) o no los tienes?

No hay CDROM, pues es un laptop PI, 90MHz, con apenas 16MBRam y no
valdria la pena la inversion. Ademas el equipo esta descontinuado, no
hay soporte por ningun lado (excepto quizas en USA).

 > en que ciudad estas (digo por
 > si alguien tiene una disquetera prestable...), 5.2...que tan antigua
 > es la maquina?

Lo dicho, la maquina es viejisima... y si ves mi firma, te daras cuenta
que vivo en Alemania. Y ahora que lo pienso un poco mas lo llevare al
GUL de la ciudad, haber si aparece alguien que pueda hecharme una mano.

Saludos