problemas instalando drivers nvidia para geforce 4

alonso rojas bloodest en gmail.com
Mie Feb 2 13:49:49 CLST 2005

hola,
la distribucion q tengo es debian sarge con kernel 2.6.9.1-k7 y los
drivers q baje son NVIDIA-Linux-x86-1.0-6629-pkg1.run, desde la pagina
de nvidia,
ahora voy a probar sus ideas
saludos y gracias denuevo!