Compilacion de kernel

Felipe Covarrubias hooper.007 en gmail.com
Mie Feb 2 15:14:28 CLST 2005

On Tue, 1 Feb 2005 07:14:59 -0800 (PST), augusto ingunza
<aingunza en yahoo.com> wrote:
> Hola:
>
> Finalmente he compilado el kernel 2.6.10 aparentemente
> sin problemas y me ha generado el bzImage en
> arch/i386/boot/ y lo he copiado a boot como
> vmlinuz-2.6.10, he creado los modulos con make modules
> && make_modules_install y dentro del directorio del
> codigo fuente de mi nuevo kernel tengo el System.map
> que no se que es pero segun el manual de compilacion
> lo debo copiar en /boot, ya lo hice luego he creado
> dentro de lilo.conf
>
> image=/boot/vmlinuz-2.6.10
>         label="vmlinuz-2.6.10"
> [...]

hola asumiendo que incorporaste como se debe los soportes para el
sistema de ficheros dentro del kernel para la particion root,  puedes
probar quitando ó comentando en /etc/lilo.conf la linea que dice
initrd=....
ahí me cuentas....

Salu2
Xhauu......