Primer Foro de Tecnologia Libre, Caracas, Venezuela

Giampaolo Carmagnani Boccanegra giam en pop.com.br
Mar Feb 1 13:38:02 CLST 2005

At 22:31 31/1/2005 -0300, you wrote:
>(Esto debí publicarlo hace mucho tiempo -- perdón por el retraso)
>
>Fui invitado al Primer Foro Mundial de Tecnología Libre por Ricardo
(...)

> [...]
>algunos países europeos usan el caso brasileño para justificar su
>migración, así como en un principio los brasileños presentaban casos
>europeos).  Tengo este documento en mi poder y creo que es una
>herramienta muy potente para apoyar cualquier migración de esta
>naturaleza que se quiera hacer, tanto de servicios como de los
>escritorios.  Finalmente, en nombre del gobierno brasileño, dieron su
>apoyo oficial a los esfuerzos del gobierno venezolano hacia la
>migración, incluyendo la entrega del documento oficial de migración

El documento oficial para esa migración se llama "Guia Livre" y puede ser
descargado en
<http://www.governoeletronico.gov.br/guialivre> tanto en portugués como en
castellano.

Vale decir que el documento no está aún terminado, y contó con inúmeras
colaboraciones de la comunidad local.

[]
Giampaolo Carmagnani

(...)

--
Esta mensagem foi verificada pelo sistema de anti-virus e
 acredita-se estar livre de perigo.