/dev/nvidia* olvida los permisos :(

Mar Feb 1 11:55:32 CLST 2005

On Tue, Feb 01, 2005 at 01:45:30AM -0300, J. Cristian Salgado H. wrote:

Hola,

> BTW, udev es muy cool, hoy me di cuenta que se pueden hacer cosas muy
> simpaticas con su sistema de reglas. Por ejemplo, crear dispositivos
> distintos para pendrives de distinta marca o modelo o ajustar/crear
> simlinks en /dev on the fly. Ahora si lo juntas con hotplug se vuelve
> todavia mas divertido :D

Yo nunca he tocado las reglas de udev, pero si quieres usar muchos
pendrive distintos, mejor instala pmount y usa el gnome-volume-manager.
Eso se va a preocupar de crear un directorio con la etiqueta del
pendrive, por ej. aca "/media/LEXAR MEDIA" o "/media/eUstick".  Y lo
monta automaticamente.

(No es necesario tener gnome corriendo, yo lo uso con XFCe y
WindowMaker)

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
Bob [Floyd] used to say that he was planning to get a Ph.D. by the "green