Sobre perfomance de Mysql ...

Tipler tipler en gmail.com
Jue Dic 29 14:42:26 CLST 2005

>Estan los benchmarks tipicos de bases de datos (claro que MySQL no es un
>RDBMS, pero muchas de las pruebas son aplicables).
cuales serían?

> Mucha carga? Base de datos mal disen~ada (consultas se demoran mucho por
> falta de indices, mala estructuracion, ...)? Se abren conexiones para cada
> consulta (en vez de tener conexiones compartidas)?

Por lo que estoy viendo, el diseño de la DB es adecuado.
El sitio tiene mucho tráfico y contenido en la DB. Tiene unos 150 mil
ingresos mensuales.
Como no tuve nada que ver en el desarollo (de la DB, de los scripts
php,etc) , estoy buscando una herramienta que me permita comenzar a
realizar un analisis a partir de lo consultado a la DB.

> Quien, exactamente, reclama?
.. los usuarios, pq a determinadas horas no se puede ingresar ...

gracias.
Tipler